Tiendas Elite Silestone by Cosentino

Silestone-Web----Elite-EUROPA---1170Mesa-de-trabajo-42Loyalty@2x


Queremos que seas Elite. Si distribuyes productos Cosentino (Silestone, Sensa, Integrity y/o Scalea) puedes adherirte al programa Cosentino Elite Showroom para beneficiarte de todas sus ventajas. Llevamos más de 20 años innovando en el mercado y nos sentimos en deuda con quienes nos habéis sido fieles a lo largo de esta andadura.

Por eso queremos agradeceros vuestro esfuerzo, vuestra atención, y vuestra dedicación con el programa Elite, una iniciativa de Cosentino que recompensa a sus clientes más fieles.

Ventajas Elite

MARKETING DIRECTOMARKETING DIRECTO
Seréis los primeros en recibir herramientas de promoción en lanzamientos.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS LIMITADASPROMOCIONES EXCLUSIVAS LIMITADAS
Durante un mes en nuevos lanzamientos.

HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓNHERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN
Acceso exclusivo a herramientas promocionales Premium.

ASISTENCIA PRIORITARIAASISTENCIA PRIORITARIA
Dispondréis de un promotor especializado de Cosentino.

PUBLICIDAD LOCAL PERSONALIZADAPUBLICIDAD LOCAL PERSONALIZADA
Apoyo en acciones de publicidad.

TIENDAS ELITE WWW.SILESTONE.COMTIENDAS ELITE WWW.SILESTONE.COM
Nuestro sitio web es vuestra casa.

CANAL DE ATENCIÓN EXCLUSIVOCANAL DE ATENCIÓN EXCLUSIVO
A través de un email de atención a la tienda Elite.

PRIORIDAD EN FORMACIONESPRIORIDAD EN FORMACIONES
Nuestro promotor K&B os informará.

¿Quieres ser Élite?


Si estáis interesados en formar parte de la comunidad ELITE, no dudéis en hacernos llegar vuestra solicitud. Os asesoraremos personalmente y os haremos saber los criterios de participación en nuestro programa.

Si ya eres cliente de Cosentino puedes solicitar unirte al programa “Cosentino Elite Showroom” a través de los canales habituales, o puedes rellenar este formulario con tus datos y enviaremos un representante oficial de la compañía para asesorarte personalmente.

Contáctanos

“De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 34/2002, de 11 de julio, le informamos que su dirección de correo electrónico, los datos personales que Ud. decida incluir en este formulario, así como los que pueda proporcionar en el futuro, pasarán a integrarse en un fichero de titularidad de COSENTINO, S.A. cuyo objeto es gestionar el envío de información y publicidad de los eventos y actividades que organiza esta compañía. Ud. autoriza que sus datos puedan ser conservados, sin someterse a bloqueo, incluso después de finalizar la presente relación, para posibilitar futuros contratos, nuevas relaciones negociales, así como para mantenerle informado sobre productos y servicios de esta compañía que puedan resultar de su interés. Dicha información NO será cedida a terceros. Ud. tendrá derecho a acceder, a rectificar, a oponerse al tratamiento y a cancelar sus datos dirigiéndose a COSENTINO, S.A., Carretera Baza a Huércal Overa Km. 59, C.P. 04850, Cantoria (Almería)”.

Los datos marcados con * deben rellenarse para poder enviar el formulario.

Dónde comprar
Últimos colores