
Gracias a las características de Silestone, la aplicación en cubiertas supone una perfecta elección para convertir tu cocina en un lugar único. Silestone, única superficie de cuarzo con 25 años de garantía, permite configurar tus espacios como quieras, combinándolo entre su gran variedad de colores y texturas y maximizando el aprovechamiento del espacio.
La continuidad puede fluir en tu cocina ya que con Silestone además podrás revestir el piso, la pared, el copete, el frontal o el faldón de tu cubierta, será un material que envuelva el ambiente.
Las cubiertas de cocina de Silestone tienen unas propiedades únicas que aportan seguridad, confianza e higiene a un espacio en el que cada vez pasamos más tiempo.
Silestone se ha convertido en la piel de miles de cubiertas de cocina alrededor de todo el mundo, la amplia gama de colores y la variedad de texturas, no hacen más que crear ambientes de ensueño en los que darás rienda suelta a tu creatividad, dando lugar a creaciones culinarias para paladares exquisitos.
Silestone ha creado los fregaderos Integrity para aportar continuidad a tu cocina. Sin juntas, sin grietas, sin límites. Integrity es el primer fregadero totalmente integrado con tu cubierta de cocina.
Cuenta con todas las características que han hecho de Silestone un producto revolucionario y la complejidad de su instalación es inexistente. Integrity te regala la sensación de unidad, de integración perfecta con el resto de elementos de tu cubierta.
El acabado tradicional de Silestone es el pulido. La superficie pulida intensifica los colores y sus reflejos.
La más avanzada textura mate en el mundo de las superficies de cuarzo y que transmite una percepción sensorial única al tacto por su belleza y elegancia.
Rústica pero suave al mismo tiempo, fruto de los desarrollos de I+D de Grupo Cosentino.